Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los "osos" que han pasado estos famosos con otros famosos

Sin duda nadie está exento de vivir momentos "trágame tierra", estas anécdotas te harán el día.
vie 26 mayo 2017 03:44 PM
Jennifer Aniston y Adele
Jennifer Aniston y Adele Jennifer Aniston y Adele tuvieron un encuentro incómodo en Nueva York.

Los famosos no se escapan de cometer "pequeños" errores que los meten en problemas, al fin y al cabo son seres humanos y les ocurren cosas que quizá a ti también te habrían pasado.

Las primeras en la lista son Adele y Jennifer Aniston, quienes tuvieron un peculiar encuentro en Nueva York cuando la cantante inglesa, en lugar de llamar a Jen por su nombre, la llamó Rachel, como su personaje en Friends. Todo esto lo contó en 2014, durante el programa de The Graham Norton Show: "Y luego, a través del cubículo, ella me dijo como '¿Cómo estás, cariño?' ¡Y yo sólo la llamaba Rachel!, por lo tanto, dije 'Bien, gracias, Rachel!"

Publicidad

La segunda en la lista es Margot Robbie, quien confundió en la fiesta de Navidad que organizó la modelo Suki Waterhouse el año pasado, al príncipe Harry con Ed Sheeran , y así lo recordó en el programa de Jimmy Fallon: "Vi a un pelirrojo con gafas y pensé 'Dios mío, Ed Sheeran está en la fiesta'... Creo que el príncipe Harry me escuchó y se ofendió un poco", concluyó.

Margot Robbie y Harry
Margot Robbie confundió al príncipe Harry con Ed Sheeran.

Y por último, en la lista está el presentador de televisión Andy Cohen, quien hizo un comentario incómodo a Taylor Swift. Todos conocemos el conflicto que tienen la cantante de country y Katy Perry, pero a éste se le olvidó y en la after party del Met Gala oyó que ella y sus amigos estaban buscando lugar para sentarse, por lo que Cohen dijo: "Tu amiga Katy está por allá". Taylor contestó: "¿Cuál Katy?". Cohen siguió, "Katy Perry", segundos después se percató del error garrafal que había cometido.

Andy Cohen y Taylor Swift
Andy Cohen le hizo un comentario muy incómodo a Taylor Swift.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad