Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Shiloh Jolie-Pitt ha reafirmado su estilo boyish

Después de varios meses de no ser vista, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que ahora tiene 10 años, cada día muestra más su look masculino.
vie 26 mayo 2017 04:16 PM
Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt
Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt En los últimos meses la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha cambiado considerablemente su físico y su forma de vestir.

Desde hace un tiempo Shiloh Jolie-Pitt ha forjado su propio estilo boyish , sin embargo, a sus 10 años, ha mostrado cada vez más su estilo de niño. Desde el pelo corto hasta sus elecciones de vestuario, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ha vuelto a acaparar las miradas tras ser captada por los paparazzi.

En las imágenes, se ve a Shiloh paseando a sus perros después de jugar basquetbol en un parque de Malibú, California.

Publicidad

Vestida con un short debajo de la rodilla con estampado militar, una playera con la leyenda “The Walking Dead”, el pelo más corto que nunca cubierto por una gorra negra, calcetines blancos y tenis negros.

Shiloh Jolie-Pitt
La niña de 10 años fue captada por los paparazzi jugando basquetbol en un parque en Malibú.

En 2008, cuando Shiloh tenía 2 años y medio , en el show de Oprah Brad Pitt mismo dio a conocer que su hija no estaba conforme con el hecho de ser niña. “Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. […] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas”. Ahora, ocho años después, Shiloh parece adaptarse a esta postura que desde muy pequeña adoptó .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad