Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

lo mas sexys
lo mas sexys (Foto: Santiago Ruiseñor)

Así disfrutaron los sexys del Andaz Mayakoba en Riviera Maya

Para nuestro especial de #QuiénEsMásSexy nuestros protagonistas disfrutaron de este resort donde realizamos el shooting.
vie 26 mayo 2017 12:00 PM
Andaz Mayakoba
Andaz Mayakoba Lula Sámano, Giorgio Nehme, Tania Ruiz, Ricardo korkowski, Ximena Romo. (Foto: Revista Quién)

El exclusivo resort Andaz Mayakoba fue testigo del shooting más hot de Quién. Durante cuatro días las personalidades más sexys de México vivieron una experiencia inolvidable en la Riviera Maya.

Andaz Mayakoba
Ricardo korkowski
Publicidad

Fueron siete hombres entre ellos Horacio Pancheri, José Pablo Minor, Alan Salomon, Giorgio Nehme, Ricardo Korkowski y Alejandro Fernández y seis mujeres: Michelle Salas, Alethia Sada, Renata Notni, Ximena Romo, Tania Ruiz y Lula Sámano los que formaron parte de esta edición.

Andaz Mayakoba
Renata Notni.

En las fotos se pueden apreciar los lugares más representativos del Andaz. Desde su lobby y alberca hasta su restaurante Olla Ceviche, lugar donde los sexys iban a comer un ceviche en sus tiempos libres.

Andaz Mayakoba
El área de alberca del Andaz Mayakoba.

El servicio del hotel fue impecable desde que los sexys llegaron al complejo. La primera noche fueron sorprendidos con una cena tropical en el restaurante Cocina Milagro donde pudieron degustar de un menú diseñado especialmente para ellos.

Andaz Mayakoba
Tania Ruiz.
Andaz Mayakoba
Alejandro Fernández Jr.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad