Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande regresará a Mánchester para dar un concierto benéfico

La cantante anunció por medio de su cuenta de Twitter que ayudará a las víctimas del atentado de esta semana en su concierto.
vie 26 mayo 2017 05:43 PM
Ariana Grande - Florida
Ariana Grande Ariana Grande regresará a Manchester para hacer un concierto en beneficio de las víctimas del atentado que hubo en su concierto. (Foto: AFP Images)

Como sabemos, el 22 de mayo luego de que terminara el concierto de Ariana Grande en Mánchester, Inglaterra , sucedió uno de los acontecimientos internacionales más tristes del año. Un terrorista suidida causó la explosión de una bomba en la entrada del auditorio donde se llevó a cabo el concierto, ocasionando la muerte de 22 personas y 50 más resultaron heridas.

Después de una semana de digerir la noticia y dar sus respectivas condolencias a través de sus redes sociales, la cantante ha anunciado por el mismo medio que regresará a Mánchester a hacer un concierto en beneficio de las víctimas del atentado, asimismo convivirá con sus fans.

Publicidad

"Regresaré a la gran ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto benéfico en honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias", escribió la cantante. "Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por llegar a ser parte de nuestra expresión de amor por Mánchester. Tendré detalles que compartir con ustedes tan pronto como se confirme todo".

Esta es la carta completa que escribió:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad