Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se destapan infidelidades de Valentino Lanús a Jacky Bracamontes

A finales del 2000 el actor inició una relación con la tapatía, quien habló de su romance de cuatro años en su libro ‘La pasarela de mi vida’.
jue 25 mayo 2017 12:03 PM
Valentino Lanús y Jacky Bracamontes
Valentino Lanús y Jacky Bracamontes Los actores mantuvieron una relación de cuatro años.

A casi un mes del lanzamiento de La pasarela de mi vida, el primer libro de Jacky Bracamontes, el actor y ex pareja de la tapatía, Valentino Lanús , decidió hablar al respecto.

El actor aseguró en entrevista con Notimex que en un principio dudó en darle luz verde a Jacky para que escribiera lo ocurrido con su relación: “Al principio dudé (en darle autorización) pero después pensé: ‘Si es para el bienestar de su familia y quieres explicarle a tus nietas quién era Jacky, ‘¿cómo no la voy a apoyar?'".

Publicidad
Valentino Lanús y Jacky Bracamontes
La pareja duró cuatro años, sin embargo, terminó por infidelidades.

En la autobiografía, la también conductora habla de la serie de engaños que hubo por parte de Valentino, quien los aceptó y de rodillas le pidió perdón explicándole lo siguiente: “Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos”.

Después de esto, Jacky se juró encontrar un hombre que le fuera fiel, “la excepción a la regla”. Y ahora vive felizmente casada con Martín Fuentes, con quien tiene tres hijas: Mini Jacky, Carolina y Renata.

Listooooos!!! #presentación #lapasarelademivida #libro #book @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Hasta el momento, Valentino no ha tenido oportunidad de leer el texto de la también ex reina de belleza. “Lo único que pienso es que mi filosofía de vida es de aquí pa’ delante y evolucionar, no me gusta voltear mucho para atrás si la vida está esperando. No sé qué decir, pero bueno, cada quien sus canicas”. Asimismo, aseguró a Notimex que no se preocupa por el pasado: "Tengo a mi familia y soy feliz con mi vida de ahora".

Aquí, decodificando el Universo con Maria Magdalena ! 😉 . 📷 @valentinolanus_ febrero 2017.

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

La historia de Jacky y Valentino inició durante una visita de la tapatía a la Ciudad de México en 1999. En un antro de El Pedregal, la conductora conoció a “un joven de pelo largo negro y ojos color miel”. Al final de la noche, él le pidió su número de teléfono y lo anotó en la palma de su mano, sin embargo nunca la llamó.

Meses más tarde la tapatía ganó la corona de Nuestra Belleza México y como parte de su preparación se tuvo que mudar por un tiempo al DF. Para finales del año 2000, Jacky fue chaperona de su hermana Alina en el antro Vangó, donde una de sus amigas de la infancia le presentó al mismo guapo de pelo largo negro que conoció meses antes en El Pedregal.

Valentino lanús y jacky bracamontes
Después de terminar su relación, ambos fueron protagonistas de la telenovela 'Las Tontas no Van al Cielo'.

En 2001, otra amiga de la ex Miss México contactó a Valentino para inviarlo a la fiesta de cumpleaños de Jacky. Desde ese día comenzaron una relación que se prolongó por más de cuatro años, pero que terminó gracias a que un chofer y la encargada de limpieza de uno de los departamentos finalmente decidieron decirle a Jacky lo que hacía su novio y con quién.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad