Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Kourtney Kardashian siempre encuentra la manera de enseñar más

¿Creías que habías visto todo? El bikini que usó la mayor del clan prueba que dejar a la vista demasiado nunca es suficiente.
jue 25 mayo 2017 03:38 PM
Kourtney Karsdashian
Kourtney Karsdashian Kourtney y Kendall Jenner se encuentran disfrutando de su estancia en Cannes.

¡Kourtney Kardashian no para su sexytud en Cannes! La mayor del clan Kardashian ha acaparado miradas en las últimas horas gracias a sus bikinis que, para sorpresa de todos, resultan ser cada vez más diminutos y dejan mucho menos a la imaginación.

El último que usó ya ocupa los encabezados de TMZ , quien fue uno de los primeros medios internacionales en revelar la identidad del novio de Kourt, Yunes Bendjima.

Publicidad

Cannes you feel it 🌡

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

A diferencia de sus trajes de baño pasados , la hermana de Kim Kardashian ahora se ha inclinado por un bikini rosa metálico compuesto por una tanga y dos triángulos apenas sostenidos con delgados lazos anudados en la parte de la espalda. Para destacar todavía más su atrevido look, Kourtney optó por llevar el pelo recogido y lentes de aviador. Así como ella, Kendall Jenner también optó por mostrarlo todo y eligió un diseño similar pero de color verde.

Tanto Kourtney como su hermana menor, Kendall Jenner, llegaron desde hace unos días a la Côte D'Azur para vivir al máximo la experiencia Cannes. Su asistencia a eventos de joyería y sus paseos en lujososos yates son solo un poco de lo que las estrellas de reality nos han mostrado en sus respectivas redes sociales.

meet us at the lido deck

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad