Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

lo mas sexys
lo mas sexys (Foto: Santiago Ruiseñor)

#QuiénEsMásSexy: Horacio Pancheri y Michelle Salas encabezan la lista

Por primera vez juntamos a las Niñas más guapas y a Los más sexys en una sola edición, el resultado superó todas nuestras expectativas.
mié 24 mayo 2017 05:00 PM
Portada #QuiénEsMásSexy
Portada #QuiénEsMásSexy Portada #QuiénEsMásSexy (Foto: Santiago Ruiseñor)

En años anteriores, dedicábamos una edición a los Hombres más sexys, en junio, y una a las Niñas más guapas, en agosto. Pero esta vez, decidimos juntar en un solo grupo a todos y es así que nace una de las ediciones más hot, y también más cool, la bautizamos: #QuiénEsMásSexy.

Encabezando la lista está Michelle Salas. Nos encanta la frescura y naturalidad con la que lleva su vida, ¡y su cuenta de Instagram! Con ella están Alan Salomon, Ximena Romo, Horacio Pancheri, José Pablo Minor, Tania Ruiz, Lula Sámano, Matías Novoa, Ricardo Korkowski, Renata Notni, Alethia Sada, Giorgio Nehme y Alejandro Fernández Jr. Todos forman este grupazo que amamos sin control por su gran actitud y, claro, belleza.

Publicidad
#QuiénEsMásSexy: Nuestra lista de sexys mixta
José Pablo Minor, Michelle Salas y Horacio Pancheri en Mayakoba para nuestro shooting de portada.

Durante los próximos días podrás verlos en nuestros videos de backstage, así como las fotos más divertidas del shooting que realizamos en el Andaz de Mayakoba, un paraíso que fue el escenario perfecto para lograr una gran química entre todos los personajes de nuestra lista.
Con esta edición damos oficialmente el banderazo de salida al verano.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad