Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Florinda Meza al preguntarle de su "romance" con Carlos Villagrán

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘El minuto que cambió tu destino’, la actriz perdió la paciencia al momento en que éste la cuestionara sobre su pasado.
mar 23 mayo 2017 12:08 PM
Florinda Meza ha roto su silencio por primera vez para aclarar que no ha prohibido las visitas a la tumba del cómico y para quitar importancia a las críticas de sus antiguos compañeros.
Florinda Meza Florinda Meza. (Foto: PhotoAMC)

Florinda Meza fue la invitada del periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió tu destino, espacio donde la actriz habló de su carrera y sus más recientes proyectos.

Al cabo de unos minutos de charla, Gustavo Adolfo le preguntó sobre su romance con Carlos Villagrán ‘Quico’, y ella inmediatamente reaccionó de una forma tajante: “¡Me niego a mencionar eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie ni a compartir con nadie. Yo no necesito beneficiarme…”.

Publicidad

Asimismo añadió: “ No estoy dispuesta a darle público a Carlos Villagrán. ¿Tú sí? ¡Allá tú! ”.

Todo esto se puede ver a continuación a partir del minuto 18:45:
Tiempo atrás, Florinda declaró en el programa de radio Reporte última palabra que había sostenido un romance con Carlos Villagrán. Además aseguró que el hecho fue una “equivocación” en su vida.

“Uno comete errores y yo los tuve… pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida”, dijo en aquel momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad