Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Ariadne Díaz debuta en televisión de la forma más tierna, ¡míralo!

Con tan solo un año de edad, Diego ya ha robado miradas gracias a su participación en 'La doble vida de Estela Carrillo'.
mar 23 mayo 2017 01:30 PM
Ariadne Díaz y su hijo Diego
Ariadne Díaz y su hijo Diego Con tan solo un año de edad, el hijo de Ariadne Díaz ya ha conquistado corazones en la teleserie 'La Doble Vida de Estela Carrillo'. (Foto: Lasestrellas.tv)

Desde finales de marzo se anunció que el hijo de Ariadne Díaz, Diego, debutaría en La doble vida de Estela Carillo , teleserie protagonizada por la actriz y David Zepeda.

Finalmente el día llegó y en la segunda parte del capítulo final de dicha producción apareció el pequeño de apenas un año, quien rápidamente robó cámara y logró enternecer con sus apariciones en varias escenas.

Publicidad

Con varios post en sus redes sociales protagonizados por Diego , la orgullosa mamá comenzó a anunciar la participación de su hijo en el final de la teleserie. Incluso abrió un perfil en Instagram de su bebé, donde, como era de esperarse, publicó varias fotografías.

El debut de mi chango hermoso!! #LaDobleVidaFinal #LaDobleVidaDeEstelaCarrillo #Braulio #Diego @diego_dornellas

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Cuando la hora llegó, se vio a un Diego muy juguetón, sonriente en los brazos de su mamá y serio cuando lo cargaba David Zepeda -quien dentro de la historia juega el rol de su papá- y trataba de hacerlo reír.

Diego Ornelas
El pequeñito casi de forma inmediata robó cámara.

Justo en los últimos minutos, se ve que el pequeño ya no estaba tan cómodo y mientras su mamá estaba en el estrado recibiendo un premio -todo como parte de la actuación-, él parecía impaciente en los brazos de David Zepeda.

DIego Ornelas
Ya casi al final de la teleserie se ve que Diego estaba un poco inquieto.

Sin embargo, su aparición y debut en televisión fue todo un éxito, pues los seguidores de Ariadne no dudaron en halagar lo tierno que se veía. Asimismo ella dio a conocer que habría una segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo y que posiblemente ahí se resolverían todos los cabos sueltos.

#LaDobleVidaDeEstelaCarrillo #LaDobleVidaFinal #Braulio #apartirdelas8 mi gordo hermoso!! @diego_dornellas

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad