Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Salma está preocupada por Valentina tras atentado

La actriz mexicana dio declaraciones acerca de lo sucedido durante el concierto de Ariana Grande.
mar 23 mayo 2017 11:40 AM
Salma está enfocada en combatir la violencia doméstica en el mundo entero.
salma hayek Salma está enfocada en combatir la violencia doméstica en el mundo entero. (Foto: Getty Images)

"Estoy aterrorizada y no sé cómo decírselo a mi hija", confesó la actriz y directora mexicana Salma Hayek en el Festival de Cannes. Asimismo, declaró que su hija iba a acudir al concierto de Ariana Grande en Londres, cancelado tras la tragedia de Mánchester.

Aunado a esto, l os organizadores del festival se solidarizaron con las víctimas del atentado, por ello se guardará un minuto de silencio este martes y se anularán los fuegos artificiales previstos por la noche; no obstante, sí se realizará la fiesta, en la que está prevista la llegada de una larga lista de cineastas, actores y actrices que han sido premiados a lo largo de los 70 años de la muestra.

Publicidad
Salma junto a su hija Valentina Paloma.
Salma junto a su hija Valentina Paloma.

Thierry Frémaux, delegado general del certamen, comentó: "Quería expresar nuestra solidaridad con la ciudad de Mánchester, tenemos que mostrar que no cederemos y que la vida continúa".

Es importante mencionar que para esta edición del festival, las fuerzas de seguridad fueron desplegadas en un impresionante dispositivo: policías,militares, fuerzas aeronavales, además de la instalación de 300 imponentes jardineras de hormigón para evitar un atentado con vehículo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad