Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo responde a críticas por recortar de foto a Eugenio Derbez

La actriz y ex esposa del actor explicó en entrevista lo que sucedió con la imagen de su hijo junto a Raquel Welch tras actuar en "How To Be a Latin Lover".
lun 22 mayo 2017 12:41 PM
José Eduardo Derbez, Rachel Welch, Eugenio Derbez
José Eduardo Derbez, Rachel Welch, Eugenio Derbez Esta es la foto que publicó Victoria Ruffo de su hijo José Eduardo con Rachel Welch y de la que cortó a Eugenio Derbez, junto a la foto escribió: "❤️❤️❤️. @jose_eduardo92". (Foto: Instagram)

Victoria Ruffo dio de qué hablar la semana pasada cuando compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece su hijo José Eduardo Derbez junto a la actriz Raquel Welch, pero decidió recortar a su expareja, Eugenio Derbez, con quien estuvo casada por cinco años, de 1992 a 1997.

La actriz mexicana no dudo en expresar en entrevista para el programa Hoy el orgullo que le produjo la participación especial de su hijo en la película "How To Be a Latin Lover" , proyecto en el que el joven conoció a la famosa actriz estadounidense, y que es realizado y protagonizado por Eugenio.

Publicidad

“Yo no he visto la película pero supe que José Eduardo fue a hacerla allá con su papá, y bueno, me dice que es un pedacito, que sale de mesero creo, pero él estaba fascinado, regresó bien contento de haberlo hecho y sobre todo llegó así como que, increíble de estar con Raquel Welch, y le digo, obviamente él no sabe, o no sabía quién era, pero llego fascinado de haber trabajado con ella, de haberla podido tocar, de cruzar la palabra, se tomó fotos por supuesto y yo muy orgullosa de mi hijo, la verdad”.

La imagen de este encuentro fue justo en la que Victoria recortó a Eugenio en redes sociales, y tras las críticas recibidas no dudo en explicar: “Mira, te voy a decir una cosa, hace 4 meses la subí, y la subí completa, o sea, a los tres, sin quitar a nadie, y también me regañaron, que cómo o por qué en mis redes lo subo a él. No lleva ninguna intención, no lleva nada malo, en ningún momento lo he pensado de esa manera, además sería absurdo pensar que por quitarlo de una foto va a dejar de ser el padre de mi hijo”.

#howtobealatinlover #raquelwelch @ederbez

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Finalmente, Victoria también comentó al respecto de las imágenes íntimas que circulan en redes sociales supuestamente de su hijo mayor. “La verdad no estoy enterada, ni vi las fotos, no sé, la verdad ahí si no me meto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad