Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soraya Montenegro regresa a la prisión de OITNB de la forma menos esperada

Una vez más vemos a Itatí Cantoral en el papel en la telenovela 'María la del Barrio' que la ha hecho famosa a nivel mundial.
lun 22 mayo 2017 12:22 PM
Soraya Montenegro
Soraya Montenegro Itatí regresó a la prisión de Litchfield para dar vida una vez más al icónico personaje que la hizo famosa en el mundo de las telenovelas.

Soraya Montenegro, icónico personaje de los años noventa interpretado por la actriz mexicana Itatí Cantoral, ingresó a la prisión de Orange is the New Black, para promocionar la quinta temporada de la famosa serie de Netflix.

El famoso personaje del melodrama mexicano María la del barrio llegó a la cárcel de la serie estadunidense para intentar amedrentar a las actrices Diane Guerrero (Maritza Ramos) y Jackie Cruz (Flaca Gonzáles) con la finalidad de conseguir un papel en la trama.

Publicidad

via GIPHY

Empleando sus famosas frases como “Déjame que te demuestre mi poder satánico”, “Marginal”, “Escuincla babosa”, Montenegro lo único que consigue es que las latinas le pidan recrear su famosa escena de la “maldita lisiada”. Y por si esto fuera poco, aparece “Big Boo” (Lea DeLaria), quien le pide “llorar en español”.

“Ya no tienes que #CryInSpanish (llorar en español). La nueva temporada de Orange is the New Black está por salir", indica el video en sus últimos momentos.

Aquí el video para que lo disfrutes:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad