Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Pensé que iba a morir", cuenta Alec Baldwin sobre la enfermedad que tiene

El actor reveló que desde hace cinco años padece los síntomas de la enfermedad de Lyme, producida por la picadura de una garrapata.
lun 22 mayo 2017 01:44 PM
Alec Baldwin
Alec Baldwin Alec Baldwin junto a su esposa Hilaria y su hija Carmen Gabriela en 2015. (Foto: Getty Images)

“Pensé que iba a morir. Estaba solo en casa, me acababa de divorciar de mi primera esposa. Yo estaba tumbado en la cama sin parar de sudar pensando que iba a morir y esperando que alguien me encontrara pronto”, esa fue la declaración que dio el actor Alec Baldwin según la revista People, sobre los efectos de la enfermedad de Lyme, producida por la picadura de una garrapata. Esta declaración la hizo el pasado domingo durante una gala benéfica de la fundación Bay Area Lyme.

El actor de 59 años aseguró que desde 2011 sufre esta enfermedad. “Cada mes de agosto presentó síntomas similares a la gripe”, explicó el actor. Los que padecen la enfermedad de Lyme presentan síntomas son muy parecidos a los de la gripe, fatigas y dolencias articulares así como trastornos de la piel y alteraciones neurológicas.

Publicidad

Lleva el nombre de Lyme debido a la ciudad de Connecticut donde apareció el primer brote en 1977; es una enfermedad producida por la bacteria Borrelia Burgdorferi que transmiten las garrapatas. Otros famosos que han padecido la enfermedad son el actor Richard Gere, Thalia y Avril Lavigne, esta última tuvo que dejar los escenarios durante un año por los síntomas del Lyme. “Estuve en cama cinco meses”, aseguró la cantante canadiense.

“Quiero que mis hijos disfruten montando a caballo o con la bicicleta y no tenga que estar encima diariamente con una lupa para asegurarme de que no tienen garrapatas en sus cuerpos”, añadió Baldwin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad