Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los atrevidos looks de Cher en los Billboard de los que todos hablan

La cantante, de 71 años, impresionó con dos arriesgados vestuarios con transparencias.
lun 22 mayo 2017 08:56 AM
Cher
Cher La cantante impresionó con sus looks y su show. (Foto: Shutterstock)

Tras 15 años de ausencia, Cher regresó anoche a los escenarios en la entrega de los Billboard Music Awards 2017 y lo hizo de manera espectacular.

Sin ser sus 71 años un impedimento para lucir atrevidos looks y adueñarse del escenario, la legendaria cantante cautivó al público al interpretar 'Believe' y 'If I Could Turn Back Time', dos de sus éxitos más representativos.

Publicidad

Cher
La cantante lució looks que nos llevaron atrás en el tiempo.

Para su regreso triunfal, Cher eligió dos atrevidos looks con transparencias, el primero de ellos (un translúcido body negro bajo una chamarra de cuero) inspirado en el vestuario que lució en 1989 en la grabación del video de 'If i could turn back time'. El otro un diseño con transparencias, cristales y diamantes que dejaba muy poco a la imaginación.

Tras su ovacionado show, la cantante recibió por su tayectoria el premio Icon: . "Bueno, he querido hacer esto desde que tenía cuatro año, y llevo haciéndolo 53 (…) Quiero darle las gracias a mi madre. Cuando era muy joven me dijo: 'No vas a ser la más lista, ni vas a ser la más guapa. No vas a ser la que tenga más talento. Pero vas a ser especial. Y cuando conocí a Sonny, me dijo lo mismo. Y realmente no había nada en mí que me hiciera creer que sería especial", declaró tras recibir el reconocimiento de manos de Gwen Stefani.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad