Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Explosión durante concierto de Ariana Grande deja varios muertos y heridos

Hasta el momento la policía no ha dado una cifra exacta de los hechos, sin embargo TMZ asegura que hay al menos 20 personas fallecidas.
lun 22 mayo 2017 05:35 PM
Ariana Grande
Ariana Grande Al final del concierto la gente salió apresurada tras escuchar explosiones. (Foto: AFP / Twitter)

Ariana Grande tuvo un concierto hoy en Manchester Arena, Reino Unido, y aunque se podría pensar que fue todo un éxito, en realidad terminó en tragedia luego de que se escucharan un par de explosiones.

Las personas que asistieron al estadio comenzaron a escuchar ruidos, que muchos usuarios aseguran en Twitter sonaban a disparos. Después los servicios de emergencia se dirigieron al lugar para ver lo que había pasado.

Publicidad

Según informan medios internacionales como TMZ y Express UK , mientras los asistentes buscaban por un lugar seguro en la arena, unos balones rosas fueron aventados hacia ellos. Posteriormente llegó la policía y pidió a las personas que se mantuvieran alejadas del área.

Hasta el momento las autoridades no tienen una cifra exacta de los afectados, sin embargo a través de Twitter han informado que hubo una serie de muertos y heridos, y que en cuanto tengan información la compartirán por este mismo medio. Sin embargo TMZ asegura que al menos hay 20 personas fallecidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad