Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya viste las primeras imágenes de Ricky Martin en la serie de Versace?

Aparecen las primeras escenas de la tercera entrega de 'American Crime Story', dedicada al asesinato del diseñador Gianni Versace, en la que el cantante Ricky Martin interpreta a su novio.
vie 19 mayo 2017 10:05 AM
Ricky Martin
Ricky Martin Ricky Martin en la serie "American Crime Story", dedicada al asesinato del diseñador Gianni Versace, en la que el cantante interpreta a su novio. (Foto: Grosby Group)

Las escenas muestran a Edgar Ramírez, quien da vida al diseñador italiano, y al cantante Ricky Martin, que encarna a Antonio D’Amico, caminando por la playa y en Miami Beach y en el momento justo del asesinato de Versace en las escaleras que dan a la puerta de su casa en Miami. Versace fue abatido a tiros en las escalinatas de su mansión de Ocean Drive, el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años.

La recreación, producida por Ryan Murphy, está tratando ser lo más fiel posible a los hechos. El guión de Versace: American Crime Story está basado en Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, un libro escrito por la periodista de Vanity Fair, Maureen Orth.

Publicidad

En esta nueva temporada también aparecerá Penélope Cruz, interpretando a Donatella Versace, y Darren Cruis, que hará del asesino del diseñador, Andrew Cunanan, que se suicidó días después del asesinato.

Penelope Cruz
Penélope Cruz fue captada convertida en Donatella Versace en el set de grabación de la serie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad