Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete se ve hermosa aun sin maquillaje, esta es la prueba

Desde su luna de miel, la ex Miss Universo comparte una foto en la cama junto a su esposo, con quien sigue de luna de miel por el mundo.
vie 19 mayo 2017 03:42 PM
Ximena Navarrete
Ximena Navarrete Ximena Navarrete con su makeup artist Víctor Guadarrama. (Foto: Instagram)

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares siguen de luna de miel , ahora se encuentran en España, y parece que después de estar viajando por más de un mes y medio por lugares como Nueva Zelanda, Australia, Maldivas, Emiratos Árabes, Italia, el cansancio los alcanzó.

Fue esta semana, cuando aún estaban en Italia, que la ex Miss Universo compartiera una foto desde la cama, donde se muestra sin maquillaje y abrazada de su esposo. Junto a la imagen escribió: “Hoy tenemos flojera 😜🙈 no queremos levantarnos ! Jaa 😴💤🐭 @jcvalladares #honeymooning ”.

Publicidad

Hoy tenemos flojera 😜🙈 no queremos levantarnos ! Jaa 😴💤 🐭 @jcvalladares #honeymooning

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

Ya sabíamos que Ximena es guapísima pero verla sin maquillaje resalta aún más su belleza natural. Sin duda el sueño de muchas es despertar y verse perfectas, ¿a poco no? Y sin duda la también actriz puede presumir de eso.

Ahora que la pareja está en Madrid, veremos si será su último destino antes de regresar a México o si seguirán de viaje, ¿cuál creen que podría ser su nuevo destino?

SPAIN 🇪🇸❤️ @jcvalladares

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad