Ximena Navarrete se ve hermosa aun sin maquillaje, esta es la prueba

Desde su luna de miel, la ex Miss Universo comparte una foto en la cama junto a su esposo, con quien sigue de luna de miel por el mundo.
Ximena Navarrete con su makeup artist Víctor Guadarrama.
 Ximena Navarrete con su makeup artist Víctor Guadarrama.  (Foto: Instagram)

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares siguen de luna de miel, ahora se encuentran en España, y parece que después de estar viajando por más de un mes y medio por lugares como Nueva Zelanda, Australia, Maldivas, Emiratos Árabes, Italia, el cansancio los alcanzó.

Fue esta semana, cuando aún estaban en Italia, que la ex Miss Universo compartiera una foto desde la cama, donde se muestra sin maquillaje y abrazada de su esposo. Junto a la imagen escribió: “Hoy tenemos flojera 😜🙈 no queremos levantarnos ! Jaa 😴💤🐭 @jcvalladares #honeymooning”.

Hoy tenemos flojera 😜🙈 no queremos levantarnos ! Jaa 😴💤 🐭 @jcvalladares #honeymooning

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on


Ya sabíamos que Ximena es guapísima pero verla sin maquillaje resalta aún más su belleza natural. Sin duda el sueño de muchas es despertar y verse perfectas, ¿a poco no? Y sin duda la también actriz puede presumir de eso.

Ahora que la pareja está en Madrid, veremos si será su último destino antes de regresar a México o si seguirán de viaje, ¿cuál creen que podría ser su nuevo destino?

SPAIN 🇪🇸❤️ @jcvalladares

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on



Ximena Navarrete se ve hermosa aun sin maquillaje, aquí es la prueba
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los 5 nuevos romances que nos ha traído el 2017
No te pierdas
ç
×