Salma Hayek presume a sus guapas (y desconocidas) sobrinas

La actriz mexicana presumió una fotografía familiar en donde aparecen Charlotte y Olivia Pinault.
La actriz mexicana compartió una fotografía en la que aparece con sus sobrinas, hijas de la hermana de François-Henri Pinault.
 La actriz mexicana compartió una fotografía en la que aparece con sus sobrinas, hijas de la hermana de François-Henri Pinault.  (Foto: Instagram)

Después de hacer gira para promocionar su más reciente filme, How to Be a Latin Lover, Salma Hayek viajó hasta Italia para asistir a la Biennale y pasar tiempo con su familia.

Aunque había compartido varias instantáneas en las que se le ve con su esposo, François-Henri Pinault y su hija, Valentina Paloma, es hasta ahora que sus fotos familiares han llamado todavía más la atención.

#tbt At the Venice Biennale Enjoying the Damien Hirst exhibition @palazzo_grassi and Punta Della Dogana Visitando la exhibición de #damienhirst en #palazzograssi y #puntadelladogana @damienhirst

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hablamos de su post en el que aparece por los canales de Venecia sosteniendo el pie de Valentina Paloma junto a dos guapas y sonrientes mujeres, que resultan ser sus sobrinas.

Olivia y Charlotte Pinault son los nombres de las jóvenes, que son hijas de la hermana menor de François-Henri, Laurence Pinault.

My nieces olivia, Charlotte and Valentina's foot in #venice. Mis sobrinas Olivia, Charlotte y el pie de Valentina en Venecia. #italy @oliviafrtt @charlottefrt

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Poco se sabe de ellas, sin embargo, desde 2013 se les ha visto en las diversas ediciones de la Biennale, así como en eventos de colecciones de arte, apertura de exhibiciones o eventos de la Fundación François Pinault, el patriarca de la familia y fundador del emporio en arte y moda que ahora es manejado por sus tres hijos: Laurence, François-Henri y Dominique.

Feliz día de las Madres para México y en los países que hoy sea día de las madres, que tengan un feliz día! 💋 Happy Mother's Day in Mexico and other countries where today is Mother's Day! #mother #love #madre

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Entre los comentarios de la foto, los seguidores de Salma no dejan de halagar su belleza ni la de sus sobrinas, siendo esta la primera vez que las presume en sus redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Accesorios ideales para resaltar tu Sexytud
No te pierdas
×