Brad Pitt está 'devastado' tras la muerte de Chris Cornell

Los allegados al famoso actor aseguran que la muerte del cantante, así como la de Brad Grey, el máximo responsable de los estudios Paramount, lo han dejado emocionalmente hundido.
Brad Pitt está devastado tras las muertes.
 Brad Pitt está devastado tras las muertes.  (Foto: Grosby Group)

Aunque el rejuvenecido y saludable aspecto que luce estos días Brad Pitt, visiblemente más delgado desde que regresara a la escena pública tras la noticia de su divorcio de Angelina Jolie, parecía constituir una señal inequívoca de que estaba logrando recuperar poco a poco el ánimo perdido tras el fin de su matrimonio, ahora su círculo más cercano no ha tardado en alertar de una posible recaída emocional motivada, en esta ocasión, por la reciente muerte de dos amigos muy queridos por el intérprete: el cantante Chris Cornell, quien se quitó la vida este miércoles, y del que fuera máximo responsable de los estudios Paramount, Brad Grey.

"Está devastado y todavía en estado de shock, tratando de procesar la muerte en menos de una semana de dos de sus mejores amigos. Las dos muertes han supuesto un duro golpe para él y lo han dejado profundamente consternado", explica un confidente al portal de noticias E! News.

Chris Cornell se suicidó.
 Chris Cornell se suicidó.  (Foto: Getty Images)

Mientras que el citado Brad Grey mantuvo hasta el pasado 14 de mayo una larga batalla contra el cáncer que fue deteriorando su salud de forma progresiva y aparentemente irremediable, el deceso del que fuera líder de las bandas Soundgarden y Audioslave fue, en palabras de su propio representante "repentina e inesperada".

Tanto es así, que el equipo forense encargado de averiguar las causas de la muerte concluyó ayer jueves que el roquero se había ahorcado en su habitación de hotel minutos después de ofrecer un concierto en Detroit, unas circunstancias especialmente impactantes teniendo en cuenta que nadie de su entorno era conocedor de su atormentada vida interior.

"Chris Cornell falleció el pasado miércoles por la noche en Detroit, Michigan. Su esposa Vicky y su familia quedaron paralizados al enterarse de su repentina e inesperada muerte, pero colaborarán en todo lo posible con los médicos forenses para acabar de determinar las causas. También les gustaría dar las gracias a los fans [de Cornell] por las continuas muestras de cariño y lealtad que les han hecho llegar y pedir a los medios que se respete su intimidad en estos momentos", reza el comunicado emitido ayer jueves por el portavoz del malogrado artista.

Muere Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El terror de Benedict Cumberbatch
No te pierdas
×