Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver confiesa distanciamiento con Kate del Castillo

La conductora y modelo aseguró que sí hubo un distanciamiento entre las amigas luego de la situación que enfrentó Kate al ser relacionada con El Chapo.
jue 18 mayo 2017 02:11 PM
Montserrat, Yolanda y Kate se demostraron el cariño que se tienen desde hace años.
Lagartonas Montserrat, Yolanda y Kate se demostraron el cariño que se tienen desde hace años. (Foto: Instagram)

Los últimos años mucho se ha rumorado sobre la posibilidad de un distanciamiento entre Montserrat Oliver y su grupo de amigas formado por Kate del Castillo, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos , quienes se hacían llamar “Las Lagartonas”.

Cuestionada específicamente por su relación con Kate del Castillo, Montserrat Oliver confirmó que sí hubo un distanciamiento entre ellas luego de la situación que enfrentó la protagonista de “Ingobernable” tras revelarse su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán: “Yo quiero mucho a Kate. Obviamente estuvimos distantes un rato por cuestiones de que tampoco puedes hablar, no sabes si vas a ayudar o vas a perjudicar”, declaró a las cámaras de “Suelta la sopa” de Telemundo.

Publicidad
Las guapas "lagartas" festejaron además que Kate del Castillo se les uniera en una noche tan especial.
Kate, Montserrat y otras amigas se hacían llamar Las Lagartonas.

Al respecto, Montserrat abundó en entrevista para el programa “La Taquilla” de René Franco: "No tienes conocimiento de nada y cualquier palabra puede ser usada en tu contra, no en contra de mí por (el hecho de) que me fueran a meter en algún lío, sino que pudiera yo perjudicar a mi amiga que quiero tanto", detalló.

Por fortuna, parece que la relación entre ellas ha mejorado una vez pasado el escándalo: "Ella también estaba distante, (pero) todo va bien, todo va mejorando. El tiempo es un muy buen aliado, todo por supuesto acaba cayendo como debe de caer", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad