Luis Miguel y Diego Boneta se encuentran en Los Ángeles por primera vez

Tras la confirmación de que el actor daría vida a Luismi, ambos se han conocido finalmente y posan sonrientes junto a la esposa del productor de la serie.
Luis Miguel, Roma Downey y Diego Boneta, en su primer encuentro por la serie sobre la vida de El Sol.
 Luis Miguel, Roma Downey y Diego Boneta, en su primer encuentro por la serie sobre la vida de El Sol.  (Foto: Instagram)

La reciente vida pública que Luis Miguel ha tenido no ha hecho más que hacer crecer la expectativa por la bioserie en la que está trabajando junto a Netflix y Telemundo, fue apenas hace un par de días que se confirmara que el actor mexicano Diego Boneta daría vida al cantante y es este jueves que finalmente ambos se han conocido.

“Una súper divertida tarde en nuestra casa con Luis Miguel y Diego Boneta. ¡Este es una noche histórica porque es la primera vez que estos dos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, escribió Roma Downey, esposa del productor Mark Burnett, en su cuenta de Instagram, compartiendo así la primera foto de ambos.

Roma ha sido amiga de Luis Miguel desde hace mucho tiempo, tal vez es por ella que él finalmente haya aceptado contar su historia. La también actriz publicó una foto de ella al lado de El Sol. “Riendo con Luis Miguel. Él es un chico amoroso y esa voz 💕 #luismiguel #romadowney”.

Having a laugh with Luis Miguel . He is such a lovely guy and that voice 💕 #luismiguel #romadowney Photo credit to Mark Burnett 😎 @romadowney @lmxlm

A post shared by Roma Downey🦋 (@romadowney) on


Y claro que Diego Boneta no se quedó atrás, pues también posó junto a la esposa de Mark. “Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con Diego hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente, felicidades Diego”, publicó junto a la imagen.


Lo cierto es que otro gran amigo de Luismi estaba con ellos en la cena, Miguel Alemán, quien es parte de otra de las publicaciones de la feliz esposa del productor.

“Tuvimos la cena más divertida para nuestros invitados Luis Miguel, Diego Boneta y Miguel Aleman. ¡Qué gran grupo talentoso de chicos y qué noche divertida bajo las estrellas! Mucha conversación emocionante sobre la nueva serie que estamos haciendo en la historia de vida de Luis Miguel, Diego para jugar en la pantalla #markburnett #luismiguel #romadowney #diegoboneta #miguelaleman #telemundo #gatograndeproductions #mgm @gatograndeproductions”.


Se espera que para el 2018 la serie sobre la vida de Luis Miguel llegue a las pantallas chicas de América Latina, España y Estados Unidos; mientras tanto siguen saliendo más detalles de este proyecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¡Tips de belleza para tu graduación!
No te pierdas
×