Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores de series de Netflix se divierten cantando “A mi manera”

Aislinn Derbez, Arap Bethke, Dylan Minnette y Christian Navarro de 13 Reasons Why, así como protagonistas de Orange is the New Black y Las Chicas del Cable mostraron sus mejores notas.
jue 18 mayo 2017 10:57 AM
Netflix
Netflix Actores de las series originales de Netflix participan en video cantando "A mi manera". (Foto: YouTube)

Sin duda Netflix sabe cómo conquistar a sus clientes y esta vez los actores de sus series originales han sido cómplices pues con todo el entusiasmo y sus “mejores” voces, han cantado la melodía de "A mi manera" pero con otra letra.

El video publicitario del servicio de streaming, publicado en la cuenta de YouTube de Netflix Latinoamérica, se está haciendo viral y en él aparecen las protagonistas de Las Chichas del Cable, así como a Dylan Minnette y Christian Navarro de 13 Reasons Why, y resulta muy simpático ver a Dylan intentando cantar en español.

Publicidad

Además de ellos, también está Aislinn Derbez, que pronto participará en una serie que aún no tiene nombre definido, así como Arap Bethke y Joaquín Ferreira de Club de Cuervos, y los guapísimos Maxi Iglesias y Alberto Guerra de Ingobernable.

"Abrí sesión y te elegí, te descargué serenamente, Lo sé, te devoré, me enganché profundamente, Te vi, sin descansar. A mi manera", es la letra que cantan en conjunto.

La melodía de “My way” que adaptara al inglés Paul Anka y luego hiciera famosa Frank Sinatra en 1969, es una canción original francesa, "Comme d'habitude". Lo cierto es que la letra de la versión en francés es completamente diferente a la del fallecido cantante estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad