Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel podría participar en su serie, revela la productora

La directora y productora Carla Vargas asegura que el cantante está en toda la disposición de hacerlo, además confirmó que habrá más de una temporada.
mié 17 mayo 2017 01:01 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel. (Foto: Agencia México)

Carla Vargas, directora y productora encargada de supervisar la serie de televisión sobre Luis Miguel para Netflix y Telemundo, reveló en entrevista para el programa de radio Javier Poza en Fórmula, que Luis Miguel podría actuar en este proyecto.

Tras darse a conocer que Diego Boneta personificará a “El Sol” durante una faceta de su vida , Poza debatió con Vargas la posibilidad de que el mismo Luis Miguel protagonice este proyecto.

Publicidad

“También es una decisión que estamos debatiendo, contemplando. Lo que pasa es que Luis Miguel no es actor, (…) pero estamos analizando la posibilidad de que Luis Miguel aparezca en su propia serie, él está en toda la disposición”, confesó Vargas.

De igual forma, Vargas defendió la participación de Boneta en la serie, explicando que “el perfil de Diego es de verdad especial, canta muy bien, lleva mucho tiempo preparándose en términos vocales también y es un gran actor”.

“Es de la edad y obviamente esto ha causado furor, este anuncio, de repente hay la preocupación de que si se parece o no, en ese sentido no se preocupen porque tú le pones pupilentes verdes y le pones le pelo güero y créeme que ves a un Luis Miguel. Nada más falta que pase por los efectos del maquillaje, para que las fans estén tranquilas en ese sentido, y él como persona es un tipazo (…), además está siendo entrenado por un coach vocal que ha trabajado con Luis Miguel”, agregó.

Por otra parte, Carla Vargas explicó que está trabajando en conjunto con el biógrafo de Luismi para conocer sobre todo parte de su infancia, pues el cantante no recuerda muchos detalles, y finalmente, al ser cuestionada sobre si únicamente realizará una temporada, confesó: “yo creo que habrá más de una temporada de la serie”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad