Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Brad Pitt necesita renovar su guardarropa tras pérdida de peso

El actor fue captado con un outfit que evidenciaba mucho más su drástica pérdida de peso.
mié 17 mayo 2017 10:46 AM
Brad Pitt
Brad Pitt Brad Pitt he perdido peso luego del mediático proceso de divorcio que enfrenta con Angelina Jolie. (Foto: Grosby Group)

Lo últimos meses Brad Pitt ha acaparado titulares por la frágil apariencia que tiene tras el mediático proceso de divorcio que vive con Angelina Jolie.

Cientos de opiniones han surgido de parte de fans del actor; aunque algunos han expresado que tras su pérdida de peso luce más atractivo, otros aseguran que su aspecto es preocupante y podría ser reflejo de un problema de salud.

Publicidad
Brad Pitt
Brad Pitt ha preocupado con su delgadez.

Luego de estas especulaciones, se ha dado a conocer que "Brad está entrenándose todos los días. Está muy deportivo, delgado, saludable y sobre todo mucho más feliz hoy. Todo ha mejorado con su familia y los problemas se resuelven ahora en privado", aseguró un allegado a People. El mismo sentido, una fuente declaró en enero a Us Weekly: “Perdió mucho peso. Se está concentrando en sí mismo de nuevo, viendo lo que come y tiene un chef que le hace comidas saludables. Está haciendo ejercicio. Ha estado al aire libre mucho, caminando y caminando. Ha tenido mucho tiempo para concentrarse en sí mismo".

La pérdida de peso de Brad Pitt es evidente y también la necesidad de renovar su clóset con ropa de su nueva talla, pues esta semana ha llamado la atención de la prensa una serie de fotografías - tomadas cuando el actor salía de su hotel en Nueva York- en las que su delgadez se hace más evidente al lucir prendas que evidentemente sobrepasan sus medidas.

Brad Pitt
La delgadez del actor es más evidente con el uso de ropa holgada.

En las imágenes se ve al actor luciendo un pantalón (ajustado a su cuerpo con un cinturón) y un blazer que, a la vista, le quedan grandes.

Sin incomodarse por dicha situación, el actor sonrío y saludó a las cámaras y a los fans que lo reconocieron a su paso.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad