Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El divertido momento en el que Kendall Jenner se cae de su bici

Gracias a su hermana Khloé, todos pueden ser testigos del momento poco glamuroso que vivió la modelo.
mar 16 mayo 2017 12:41 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner. (Foto: Instagram)

Aunque por lo general pensamos que la vida de los famosos es perfecta y no suelen tener percances ni osos conforme pasan sus días, Kendall Jenner demostró lo contrario luego de ser grabada por Khloé Kardashian en plena caída.

My work here is done..... @kendalljenner

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Publicidad

Todo fue mientras Kendall andaba en bici y, a la hora de querer detenerse y bajar, todo se salió de control. Por suerte, Khloé estuvo ahí para grabar el momento del accidente pues este video se ha convertido en la metáfora de todas las personas que sienten que su 2017 ha sido todo un desastre. Incluída Kendall, que hace varias semanas atrás estuvo en medio de la polémica cuando el anuncio que hizo para Pepsi se convirtiera en blanco de críticas al ser acusado de frivolizar la lucha contra el racismo. Luego de esto, su portada de Vogue India en su décimo aniversario también fue atacada por no ser del agrado de los lectores y por las mismas fechas Kendall promocionó el festival Fyre Festival, que resultó ser todo un fracaso por la mala organización.

screenshot emoji kendall
Esta fue la reacción que tuvo Kendall sobre su caída.

Por suerte, la modelo no tuvo lesiones graves y tomó con humor su caída pues su única reacción al respecto fue un pequeño emoji en la publicación de su hermana. Bien dicen que hay que saber reírse de uno mismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad