Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Fonsi, ¿se redime con Justin Bieber?

Luego de que el cantante Luis Fonsi fuera criticado por no mencionar al canadiense en sus agradecimientos tras el éxito de la canción "Despacito", parece haber rectificado.
mar 16 mayo 2017 03:50 PM
Luis Fonsi y Justin Bieber
Luis Fonsi y Justin Bieber Luis Fonsi se reivindica con Justin Bieber a través de su cuenta de Instagram.

'Despacito' era un hit, no obstante con la colaboración que realizaron Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber el tema se convirtió en un éxito mundial.

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Fonsi celebró el hecho de que durante 14 semanas su canción se mantuviera en el primer lugar en los listados de Billboard y se ubicara en la tercera posición de los 'Hot 100'. En su post, escribió una foto de ambas listas y escribió: "Dímelo @daddyyankee".

Publicidad

Esto causó controversia ya que el boricua no mencionó a Justin Bieber y por esta razón varios seguidores lo criticaron. Sin embargo, el día de ayer publicó otra imagen en la que la melodía ya es primer lugar en la lista 'Billboard Hot 100', pero esta vez sí incluyó a JB en sus agradecimientos: "La música no tiene lenguaje. Vamos a seguir haciendo historia, GRACIAS @daddyyankee @justinbieber y a todo mi público que ha estado ahí desde el comienzo! #DespacitoRemix #Despacito @billboard".

Los fans ahora estarán felices de que Fonsi haya agradecido al canadiense, ¿habrá sido su forma de disculparse?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad