Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que pocos han hecho: Harry Styles cuenta cómo fue salir con Taylor Swift

El cantante declaró en una entrevista la experiencia de ser novio de la cantante.
vie 12 mayo 2017 12:04 PM
Taylor y Harry protagonizaron un romance a finales de 2012.
taylor swift harry styles Taylor y Harry protagonizaron un romance a finales de 2012. (Foto: Grosby Group.)

Aunque la relación de Harry y Taylor fue muy breve, dejó en la discografía de ella dos canciones: Style y Out of the Woods, las cuales supuestamente están dedicadas al inglés, siguiendo la tradición que tiene Taylor de escribir canciones para sus ex novios .

“Cuando veo fotos de ese día (las que les tomaron en Central Park) pienso: las relaciones son difíciles a cualquier edad. Y añadiéndole que realmente no sabes como funcionan cuando tienes 18, tratar de llevarlas con todas esas cosas no lo hace más fácil. O sea, eres un poco raro para empezar, estás en una cita con alguien que realmente te gusta ¿debería ser simple no? por supuesto que fue una experiencia con aprendizaje, pero en el fondo de todo eso, yo solo quería que fuera una cita normal” declaró Harry.

Publicidad

Sobre las canciones que supuestamente son acerca de él confesó “no sé si son sobre mí o no, pero ella es tan buena… yo escribo sobre mis experiencias, todos lo hacen. Tengo suerte si todo por lo que pasamos ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que golpea el corazón. Esas son las cosas que son más difíciles de decir y es de lo que menos hablo. Esa es la parte que es solo de dos personas, nunca voy a decirle a alguien todo”.

Después de que le preguntaran si alguna vez le había dicho a Taylor que le gustaban sus canciones respondió “sí y no, ella no necesita que le diga que le diga que son buenas. Son grandes canciones… es el diálogo no hablado más maravilloso”.
Otra de las preguntas fue ¿que le diría a Taylor si se la encontrara? A lo que Harry respondió “Si te cruzas con esa persona, a lo mejor es raro, a lo mejor tengas que emborracharte… pero compartieron algo. Conocer a alguien nuevo, compartir esas experiencias, es lo mejor, así que gracias”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad