Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus regresa a la música después de dos años, ¡escúchala!

La cantante lanzará su nuevo sencillo Malibu, el cual lo interpretará por primera vez en los Billboard Music Awards 2017.
jue 11 mayo 2017 01:20 PM
Miley
Miley Miley Cyrus regresa a la música después de 2015 y sus fans están felices.

Este miércoles Miley Cyrus lanzó un adelanto de su nuevo sencillo 'Malibu', cuyo video ha rebasado las 159,000 visualizaciones en Youtube en pocas horas.

Aunque hace dos años que no lanza un disco como tal, la también actriz no estuvo desaparecida, ya que fungió como coach en el programa 'The Voice' junto a Adam Levine.

Publicidad

En el video a continuación, se puede ver a la novia de Liam Hemsworth , en una playa de Malibú, en ropa blanca y con el pelo más largo de lo que lo tenía antes. Este look modesto contrasta con la vestimenta controversial que solía usar tanto en sus videos como en sus presentaciones.

Ahora la sorpresa será verla en los premios Billboard 2017, donde comprobaremos si mantiene este sencillo look o regresará a lo de antes.

"Miley Cyrus siempre ha sido una artista que provoca un impacto. Su increíble talento, así como su marca en la cultura pop, son innegables", dijo en un comunicado Mark Bracco, productor ejecutivo de los Billboard Music Awards 2017. "Nos emociona que 'Malibu' se estrene en los Billboards Music Awards 2017, y esperamos una interpretación cruda y honesta que sorprenderá a muchos", añadió.

Los Billboard Music Awards 2017 se transmitirán el próximo 21 de mayo desde Las Vegas. Es importante mencionar que Miley no está nominada a ningún premio (pues no presentó música nueva el año pasado), pero entre los nominados destacan The Chainsmokers, Drake y Rihanna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad