Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta famosa se adjudica la invención de las selfies (y no, no es Kim Kardashian)

La DJ y empresaria Paris Hilton se ha atribuido la invención de la selfie mucho antes de que su antigua amiga Kim Kardashian lo popularizara en la esfera virtual.
jue 11 mayo 2017 08:35 AM
No será con la real, pero sí con su doble idéntica. El museo de cera de Madame Tussad en Londres revelará una estatua que tomará selfies con su celular cuando poses con ella.
kim selfie Kim tiene claro que las redes sociales son la clave de su fama. (Foto: Getty Images)

Puede que ya no tenga la misma presencia mediática que en la primera etapa de este milenio, pero la socialité Paris Hilton no olvida -ni tiene reparo en recordárselo al resto del mundo- que ella fue una avanzada a su tiempo que se dio cuenta antes que nadie del potencial que encerraba la técnica del autorretrato, la misma que ahora inunda las redes sociales de toda estrella.

"Si el beeper hubiese tenido una cámara integrada, me habría tomado una selfie con él. Creo que tengo una selfie de cuando era pequeña, que me hice con una cámara desechable", ha explicado a la revista W.

Publicidad

Al margen de que la famosa rubia fuera o no la inventora de la moda que posteriormente popularizó su amiga de la infancia Kim Kardashian, lo que resulta indiscutible es que Paris allanó el camino a toda una generación de estrellas -adoradas y criticadas a partes iguales por ser "famosas por el mero hecho de serlo"- con su popular reality 'The Simple Life', que recogía sus aventuras junto a otra joven heredera: Nicole Richie.

#HelloKittyLover ❤🐱❤

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

"Nosotras creamos un nuevo tipo de celebridad que nadie había visto antes. Y ahora resulta mucho más sencillo hacerse famoso: cualquiera con un teléfono puede conseguirlo", ha confesado en la entrevista.

Desde su autoimpuesto retiro del mundo del entretenimiento, Paris disfruta ahora comprobando el legado que ha dejado en la alfombra roja. Sin ir más lejos, la famosa modelo Kendall Jenner 'copió' para su 21 cumpleaños el ya icónico 'look' de la DJ compuesto por un minivestido plateado y un 'choker' de diamantes.

Happy Birthday @KourtneyKardash! 🎉🎂🎉Hope you have an amazing bday #BirthdayGirl! 🎈🎈👸🏻🎈🎈

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

"Ver cosas en la pasarela, y ver a chicas luciendo modelitos que yo solía ponerme... me parece increíble, porque nadie se vestía como yo en aquellos años", ha reflexionado orgullosa.

Aunque la reina de las redes sociales y los eventos ya no sea Paris Hilton, sino Kim Kardashian, la también cantante y DJ -que contrató a la esposa de Kanye West como su estilista y asistente personal hace más de quince años- no siente ningún tipo de resentimiento hacia el mediático clan.

"Conozco a la familia de toda la vida. Son mujeres inteligentes, unas empresarias maravillosas y estoy muy orgullosa de todas ellas y todo lo que han construido", ha sentenciado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad