Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La unión de Katy Perry y Calvin Harris que a Taylor Swift no le gustará

¿Se acerca la guerra? Se ha revelado que la cantante y el DJ escocés harán equipo para escribir una canción.
mié 10 mayo 2017 10:15 AM
Katy Perry y Calvin Harris
Katy Perry y Calvin Harris La cantante y el DJ escocés harán equipo para una nueva canción.

Todo parece indicar que se avecina una nueva batalla entre Katy Perry y Taylor Swift después del anuncio de la colaboración de la cantante de 'California Gurls' con el ex de Tay Tay, Calvin Harris. El album titulado Funk Wav Bounces Vol. 1 saldrá a la venta el próximo mes y, como parte de su promoción, se lanzó un teaser en el que aparecen las colaboraciones, entre ellas la de Katy.

Cabe destacar que tanto Perry como Harris han tenido enfrentamientos públicos con Swift. Y aunque todo parece estar en paz ahora, el hecho de que hayan decidido hacer equipo levanta sospechas de una canción compuesta especialmente para su "enemiga" en común.

Publicidad

Por su parte, Katy también está próxima a lanzar nuevo disco y ha sido precisamente por esto que se le ha cuestionado si con su nuevo álbum le responderá a la famosa canción de Taylor "Bad Blood". "Para empezar no debería ni contestar a la pregunta de si ['Bad Blood'] es sobre mí. Creo que mi nuevo álbum es un disco lleno de poder. No hay ninguna referencia a cualquier otra persona", declaró tajante en un primer momento Katy en conversación con Entertainment Weekly.

De cara a su nuevo trabajo -todavía sin título-, Katy no quiere que la controversia de su enemistad con Taylor robe protagonismo a la combinación de temas políticos e introspectivos que aparecerán en su próximo álbum.

"¡Este disco no trata sobre nadie! ¡Ni siquiera es sobre mí! Es sobre todo lo que veo y asimilo. Creo que tiene el poder para sanar, y hay mucha vulnerabilidad en él. Si la gente quiere conectarse, sanarse, sentirse vulnerable y sentirse más poderosa, que Dios los bendiga, aquí lo tienen", concluyó con su peculiar manera de resolver las dudas al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad