Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Día de las Madres 2017 .jpg
Especial Día de las Madres 2017 .jpg

Aracely Arámbula revela cómo festejará este 10 de mayo con su hijos

La actriz contó cómo Miguel y Daniel Basteri la consentirán este Día de las Madres.
mié 10 mayo 2017 01:01 PM
Aracely Arámbula en compañía de sus hijos Daniel y Miguel.
Aracely Arámbula Aracely Arámbula en compañía de sus hijos Daniel y Miguel. (Foto: Twitter)

Aracely Arámbula se convirtió en empresaria sacando su propia línea de cosméticos Mímika, ahí aprovechó para platicar de sus hijos y de cómo iba a pasar el día de las madres. Eso sí, se negó rotundamente a hablar sobre Luis Miguel y sus problemas legales o la serie que se prepara de su vida.

"Mis hijos están bien y muy contentos de verme como empresaria, saben que esta noche es mi noche, que vengo a hablar de algo muy especial de su mamá que es su lanzamiento y ellos son parte muy importante de este proyecto, porque a ellos les dedico este gran esfuerzo y este trabajo de mi vida, porque quiero que sea existoso para que mis hijos estén bien".

Publicidad

Miguel y Daniel Basteri tienen 10 y 8 años respectivamente, y se ve que tienen un amor por las artes culinarias. La actriz comentó que los pequeños toman clases de cocina, es por eso que la consienten y le preparan el desayuno. Asimismo, la reciben con flores cuando es un día especial. "Lo cierto es que me siento muy orgullosa de ellos", aseguró.

Po último, compartió que el día de las madres la pasaría con su madre a quien se siente muy agradecida de tener, porque además cuando ella no está, doña Socorro Arámbula se convierte en la madre de Miguel y Daniel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad