Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes revela lo que pocos sabían: tiene una hermana en coma desde hace 24 años

El cantante siempre ha sido discreto con su vida personal, sin embargo esta vez abrió su corazón durante su visita a Chile.
lun 08 mayo 2017 12:37 PM
Juanes
Juanes Juanes se encuentra promocionando su nuevo disco "Mis planes son amarte". (Foto: Getty Images)

El cantante colombiano Juanes reveló que su familia vive un doloroso momento desde hace 24 años, cuando su hermana Luz Cecilia cayera en coma tras el nacimiento de su hijo.

“Tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma”, contó el colombiano en entrevista conn el periódico El Mercurio de Chile, donde daba promoción a su nuevo disco “Mis planes son amarte”, que saldrá a la venta el próximo 12 de mayo.

Publicidad

“En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible. Imagínate ya han pasado 24 años”, agregó conmovido.

Debido a su carrera, Juanes vive junto a su esposa Karen Martínez y a sus tres hijos (Luna, Paloma y Dante) en Miami, pero esto no impide que todos los días tenga comunicación con su familia en Colombia.

“Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté”, subrayó.

Finalmente, el colombiano confesó que tanto él como su familia no pierden la esperanza de que su hermana se recupere. “Mi madre hoy, al igual que mi familia, sigue esperando el día en que Luzce, como le decimos cariñosamente, despierte”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad