Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Controversiales los labios de Beyoncé?

La cantante ha mostrado fotos con un drástico cambio, ¿qué será?
sáb 06 mayo 2017 01:49 PM
Beyoncé
Beyoncé Los labios de Queen B han causado controversia entre sus fans. (Foto: Getty Images)

Como bien sabemos desde Beyoncé anunciara su embarazo de gemelos en febrero, la cantante ha estado en el spotlight. Es por eso, que ahora sus fans y los medios en general han señalado el cambio que ha sufrido en sus labios.

Ante tales comentarios, su publicista Yvette Noel-Schure ha hablado públicamente para negar cualquier tipo de intervención quirúrgica de la cantante. Lo ha hecho en un comunicado que recoge el sitio Gossip Co. “¿Qué sabes sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, dímelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón?”, escribe molesta.

Publicidad

Las declaraciones continúan. “¿Sabes que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabes que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra capacidad para masticar y muchas otras cosas”, prosigue. En esta página web puede leerse el mensaje al completo en el que defiende a su también amiga.

La realidad es que no sabemos si el cambio en los labios sea por el embarazo o por una cirugía, sin embargo sí se ven un poco más hinchados. ¿Tú qué crees?

Beyoncé
El cambio de labios de Beyoncé es notorio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad