Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y François Pinault, una de las 5 parejas más ricas de Inglaterra

Te revelamos a cuánto asciende su fortuna. Si creías que los Pinaults, los Greens y los Santo Domingo no tenían nada que ver, ¡te equivocaste!
vie 05 mayo 2017 08:58 AM
François Pinault y Salma Hayek
François Pinault y Salma Hayek François Pinault y Salma Hayek (Foto: Ian Gavan/Getty Images for Jaeger Lecoultre)

Recientemente, la publicación inglesa, Sunday Times of London publicó la lista de las parejas más ricas de Inglaterra y, sí, ¡Salma Hayek y su esposo se encuentran en ella!

Ernesto y Kirsty Bertarelli,
Ernesto y Kirsty Bertarelli
Publicidad

Los primeros en la lista, ocupando el primer y segundo lugar, son Ernesto y Kirsty Bertarelli, dueños de la farmacéutica Santera y de las ganancias de la venta de Serono, un negocio biotecnológico. Tienen una fortuna de 11.5 mil millones de libras ($283,009,002 millones de pesos).

Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley
Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley

Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley también son parte de esta lista, pues el financiero colombiano-estadounidense y la hija de Charles Wellesley, el duque de Wellington, tienen una fortuna valuada en 3.900 millones de libras.

François-Henri Pinault y Salma Hayek
François-Henri Pinault y Salma Hayek

En cuarto lugar, se encuentra François-Henri Pinault, director ejecutivo de Kering, y la mexicana Salma Hayek, con una fortuna valuada en 3.4 mil millones de libras.

Sir Philip Green
Sir Philip Green

Por su parte, Sir Philip Green, dueño de Arcadia, se encuentra en el lugar número cinco con una fortuna valuada en 2.8 mil millones de libras.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad