Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Quién mejor que yo para hablar": Aracely Arámbula sobre la serie de Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula se expresó al respecto de la serie que narrará la vida y los misterios que hay en torno a su famoso ex.
vie 05 mayo 2017 03:03 PM
Luis Miguel, Araceli Arambula
Luis Miguel y Araceli embarazados Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos en común: Miguel y Daniel. (Foto: Korpapress)

Aracely Arámbula, madre de los dos hijos varones del cantante Luis Miguel, no pudo evitar hablar del anuncio de la bioserie sobre la vida del misterioso cantante, proyecto que se transmitirá en Estados Unidos por la cadena Telemundo , empresa en la que trabaja desde hace algunos años.

Durante una conversación con Alfredo Palacios, la actriz mexicana explicó que por ahora no desea opinar a fondo sobre una serie en la que "no tiene tiene que ver" y aseguró desconocer si su relación con “El Sol” será contada en la esperada trama.

Publicidad

“No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo. No sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Me ha costado mucho mi carrera y después, cuando uno habla de eso (asuntos relacionados con Lus Miguel), la prensa dirige hacia eso sus titulares”, dijo incómoda Arámbula.

Luis Miguel
Luis Miguel

No obstante, la protagonista de “La Doña” subrayó que ella sería una de las famosas que más podría contar sobre la vida de Luis Miguel, que nadie le impide hacerlo, pero prefiere no hablar para evitar malinterpretaciones de la prensa.

“Ni siquiera es que no pueda hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y ¿quién mejor que yo (para hacerlo)?, ¿alguien con más derecho? Yo, pero no me gusta porque se malinterpreta y porque la prensa siempre toma esos titulares y no me gusta. Lo único que voy a decir sobre eso es que Telemundo ha crecido tanto que ahora la presenta Telemundo”, finalizó.

Por el momento, Aracely Arámbula se concentra en la promoción de la “La Doña”, que inició recientemente transmisiones en México, además de anunciar su nueva línea de cosméticos llamada ‘Mímika by Aracely Arámbula’, la cual saldrá a la venta el próximo 9 de mayo.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad