Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Día de las Madres 2017 .jpg
Especial Día de las Madres 2017 .jpg

Mamá de Selena escribe tierno comentario en publicación de The Weeknd

Todo parece indicar que el rapero cuenta con la aprobación más importante de la familia de su novia.
vie 05 mayo 2017 12:23 PM
Selena y abel en la met gala
Selena y abel en la met gala Selena y The Weeknd hicieron su primera aparición pública en la Met Gala. (Foto: Jackson Lee/FilmMagic)

Después de que Selena Gomez y The Weeknd hicieran su debut como pareja en la red carpet de la MET Gala , ambos publicaron este momento en sus redes sociales. Y aunque entre los dos tuvieron millones de likes y miles de cientos de comentarios, hubo uno que no pasó desapercido en el perfil del rapero.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Publicidad

Hablamos de la mamá de Selena, Mandy Teefey, quien de la forma más tierna expresó su aprobación a la relación que tiene su hija con Abel Tesfaye -el verdadero nombre del canadiense-.

"Glowing, smiling, looking health and equal love. Mama is happy XO" (Radiantes, sonrientes, con buena salud y amor equitativo. Mamá está feliz), escribió Mandy desde su cuenta Kicked to the Curb Productions, la cual se asoció con Netflix para 13 Reasons Why, serie que cuenta con Selena como una de los productores ejecutivos.

Durante la gala, Selena y Abel no pudieron mostrarse más enamorados al darse besos , abrazos e incluso en los videos, se ve cómo la ex estrella de Disney le susurra al oído a su novio un "Te amo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad