Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La imagen que ha iniciado rumores de que Yuya se hizo una cirugía estética

La youtuber compartió una fotografía que generó una interrogante sobre su figura.
jue 04 mayo 2017 04:02 PM
Yuya
Yuya La youtuber ha generado ciertos rumores de que se hizo cirugía estética.

Para nadie es novedad que Yuya posee un gran número de seguidores en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, está a punto de alcanzar los 9 millones. Ha sido precisamente en esta red social en la que la youtuber generara discusiones entre sus followers que aseguran que la joven de 24 años se hizo una cirugía estética.

A través de una foto en la que aparece con una ajustada t-shirt gris de tirantes y con una pose muy sexy, la vlogger generó miles de likes, pero también varios comentarios entre los que se leía: “¿Te operaste las boobs?”.

Publicidad
yuya
Esta fue la foto que generó rumores de una operación estética.

Aunque muchos decían que era el bra, la pose o el tipo de playera lo que daba el efecto de que Yuya se había aumentado sus atributos, ella únicamente se limitó a borrar la imagen, pues actualmente esa foto ya no aparece en su perfil.

Caos y paz. 🌊

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Esto no ha sido lo único con lo que Yuya se ha convertido en el centro de atención. Según informa E! Online Latino, Yuya decidió hablar y aclarar de una vez por todas si estaba casada o no: “No amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en estos temas personales soy más reservada. Creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante entonces solo quiero que me tengan paciencia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad