Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Quién festeja el Día del Niño desktop header.jpg
Quién festeja el Día del Niño desktop header.jpg

Las nuevas generaciones de celebs que conquistaron la red carpet de la MET Gala

Sin duda Jaden Smith, Lily-Rose Depp y muchos más hijos de famosos poco a poco están ganando lugar dentro del showbiz.
mar 02 mayo 2017 12:49 PM
Jaden smith, lily-rose Depp, paris jackson
Jaden smith, lily-rose Depp, paris jackson Estas son las nuevas generaciones que están acaparando la atención en el showbiz.

No cabe duda que las nuevas generaciones de hijos de las celebridades están tomando cada vez más fuerza dentro del showbiz. Y es que en la gala del MET Jaden Smith, Lily-Rose Depp, Lily Collins, Paris Jackson y más, no dudaron en hacer su gran entrada con outfits tan extravagantes como fashionistas.

La principal característica de esta nueva ola de celebs son sus gustos fuera de lo común . Por ejemplo, el hijo de Will Smith además de elegir un diseño de la maison Louis Vuitton, también decidió colocarse dientes de oro y llevar sus recién cortadas rastas como accesorio.

Publicidad
Jaden Smith
Jaden Smith.

También está el hecho de que más que adentrarse en la actuación, la mayoría ha optado por ser modelos o las caras de importantes firmas de moda. Por ejemplo, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis es la imagen de Chanel, la hija de Phil Collins de Lancôme y Jaden de Louis Vuitton.

Lily-rose depp y lilly collins
Lily- Rose Depp y Lily Collins.

Están también las hijas de cantantes que pasaron a la historia por su música. Aunque durante años se mantuvieron alejadas del spotlight, ahora que están en sus 20 han decidido incursionar en importantes eventos solo por el hecho de tener un apellido importante. Tal es el caso de Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, y Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain y Courtney Love. Ninguna de ellas descubre todavía cuál es su vocación, pero lo que sí es que parecen sentirse cómodas entre la prensa, los fotógrafos, red carpets y otras celebridades.

Frances Bean Cobain y Paris Jackson
Frances Bean Cobain y Paris Jackson.

Por último, existe la generación que si bien no son hijos, son familiares de importantes celebs. Un ejemplo de ello es Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, y Elle Fanning, hermana de Dakota Fanning. Ambas han logrado sobresalir y acaparar miradas. Ya sea su gusto por la moda o sus recientes actuaciones, ellas se han colocado en el ojo de la prensa y redes sociales, así como en las principales listas de eventos de Hollywood. Incluso podría decirse que han logrado asistir a más eventos que sus familiares famosas.

Emma Roberts y Elle Fanning.
Emma Roberts y Elle Fanning.

Con todo esto cabe destacar que a pesar de ser lo más hot del showbiz, cada uno de los antes mencionados han tenido buena escuela para aprender a colarse en el mundo de la música, actuación y moda. Después de todo lo aprendido por sus padres u otro familiar ahora lo adaptan, lo aplican a su gusto, a su forma millennial de percibir la vida y el arte. La MET Gala se trata precisamente de ello, de un concepto artístico que se puede reflejar en distintas formas , y tal parece que al menos la mayoría de ellos lo ha logrado aplicar en esta ocasión.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad