Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans reaccionan contra Britney Spears tras publicar foto con Shakira, ¿por?

La princesa del pop hizo enojar a los seguidores de la cantante colombiana pues en su post decidió ignorarla.
lun 01 mayo 2017 04:52 PM
Shakira y Britney Spears
Shakira y Britney Spears La princesa del pop ignoró a Shakira en su foto y los seguidores de la colombiana no dudaron en reaccionar.

Britney Spears recibió bastantes críticas luego de que publicara una fotografía al lado de Shakira y decidiera "ignorarla" en su pie de foto.

Resulta que en 2002, ambas famosas posaron para la portada de la revista Rolling Stone, donde también aparecen junto a Mary J. Blinge A partir de esto, la princesa del pop rememoró aquel suceso pero solamente se atribuyó su imagen y a la de Mary pero no a la de la colombiana.

Publicidad

"Cuando @therealmaryblinge y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum!!!", escribió en su pie de foto.

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone 💙 Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Este hecho rápidamente hizo reaccionar a los fans de Shakira, quienes no dudaron en criticarla por omitir a alguien que es tan importante como ella. Y aunque muchos argumentaron que está etiquetada y que aprovechaba para promocionar el álbum de Mary J. Blinge, otros decían que Shakira también está promocionando disco y que era demeritada en ese post.

shakira y britney spears
Los fans de la colombiana no dudaron en comentar el post de la princesa del pop.

Hasta el momento ni Shakira ni Britney han hecho un comentario al respecto, sin embargo los fans continúan criticándola.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad