Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OMG! Reencuentro de dos personajes de Harry Potter ¡Tienes que verlo!

Emma Watson y Bonnie Wright se vuelven a encontrar en la alfombra roja de Festival de Cine de TriBeCa.
sáb 29 abril 2017 10:09 AM
Emma Watson y Bonnie Wright
Emma Watson y Bonnie Wright Emma Watson y Bonnie Wright se reencontraron en el Festival de Cine de TriBeCa. (Foto: Warner Bros)

Las redes sociales están vueltas locas, ya que se volvieron a encontrar dos personajes de la saga de Harry Potter. ¿Quiénes fueron? Nada más y nada menos que Emma Watson y Bonnie Wright, quienes dieron vida a Hermione Granger y Ginny Weasley, respectivamente. El lugar fue el Festival de Cine de TriBeCa, en donde Watson estrena la película 'The Circle', un thriller sobre una mujer que consigue un trabajo en una empresa tecnológica que juguetea de forma peligrosa con la privacidad y la libertad individual.

Asimismo, Wright, actriz y directora, estrenó en el mismo festival en Nueva York 'Phone Calls', una antología que muestra cómo habla la gente cuando no están cara a cara con su interlocutor.

Publicidad

Sin duda, es una sorpresa que la más pequeña del clan Weasley ya sea toda una directora, por lo que podemos ver que las dos actrices han crecido mucho desde hace seis años que terminó la saga de Harry Potter. ¡No cabe duda que son un gran talento! Aquí te dejmos la foto que está dando la vuelta al mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad