Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira habla del gran amor que siente por Piqué

La colombiana no pudo ocultar lo enamorada que está de su esposo luego de ser cuestionada sobre su relación en un programa de televisión.
vie 28 abril 2017 12:53 PM
Shakira
Shakira Piqué y Shakira. (Foto: Instagram)

No cabe duda que Shakira se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues, además de estar preparando el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, disfruta al máximo de la familia que ha creado al lado del futbolista, Gerard Piqué.

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Publicidad

Durante una entrevista para el programa Detrás de la fama, la cantante habló sobre su relación y describió a Gerard como: “Un apoyo en mi vida y en mi carrera, magnífico”.

Shakira vive en España junto a Piqué y sus hijos Milan y Sasha.
Shakira vive en España junto a Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

Además, confesó que el tema “ Me enamoré ” cuenta la historia de cuando conoció al futbolista y explicó: “Nuestra historia además fue muy divertida. También tomamos muchos riesgos y nos fuimos contra todos los obstáculos que podíamos tener en ese momento y logramos conformar la familia que tenemos hoy”. Ella asegura que tenía dudas por la diferencia de edad, pues Shakira le lleva 10 años, pero fue Piqué quien le quitó las dudas: "Él me convencía [de] que era el hombre para mí... ¡Y qué hombre”.

Milan cumplirá proximamente tres años y Sasha uno.
Piqué posando junto a los pequeños Milan y Sasha.

Por si fuera poco, al ser cuestionada sobre las reacciones que tiene Piqué al ver sus candentes videos confesó: “No es un problema para él, entiende que es parte de mi carrera el baile, bueno la sensualidad también es una forma de expresar también mi música, es un vehículo y así él lo entiende y me acompaña en esto”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad