Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez impactó con sus atrevidos vestidos en los Latin Billboard

Sin duda una de las estrellas de la noche durante los premios que se llevaron a cabo ayer en Miami fue la cantante, y no sólo porque ganó en dos categorías, sino por sus impactantes vestidos.
vie 28 abril 2017 01:48 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Jennifer Lopez (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez sabe cómo llamar la atención sacándole provecho a su figura y la noche de ayer en los Latin Billboard Awards no fue la excepción, pues deslumbró con dos diferentes vestidos.

Primero, durante la red carpet, la vimos desfilar con un diseño negro cut-out estilo crochet de Julien Macdonald. El look lo complementó con zapatos, también negros, de Jimmy Choo.

Publicidad
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en los Latin Billboard.

Y si creías que este vestido era revelador, basta ver el segundo outfit para cambiar de opinión. Del mismo diseñador que el primero, el atuendo dorado tipo halter con el que subió al escenario a cantar durante la ceremonia impactó por el gran escote que dejó al descubierto los atributos de JLo.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en los Latin Billboard luciendo un diseño de Julien Macdonald.

Fue justo ayer que la cantante comentara durante su paso por la alfombra roja sobre su nueva relación con el exjugador de beisbol Alex Rodriguez: “Lo estamos pasando muy bien”, dijo con una gran sonrisa.

Durante la noche recibió la estatuilla como “Artista del Año, Redes Sociales”, además de ser reconocida con el “Premio de la Estrella” y en español dijo al recibir su galardón: “Regresar a nuestra música y mis raíces tiene un significado especial de las palabras. Momentos como este son prueba de mucho trabajo y tenemos suerte si la vida nos bendice de esta manera”, refiriéndose al disco totalmente en español en el que trabaja. Además estrenó el sencillo “Mírate”, producida por Marc Anthony, su ex.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad