Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez Vs. James Corden, ¿quién fue el más gracioso durante el show?

El actor mexicano asistió al programa ¡The Late Late Show with James Corden' para promocionar su nueva película 'How to be a Latin Lover' y este fue el resultado.
vie 28 abril 2017 12:59 PM
Eugenio Derbez y James Corden
Eugenio Derbez y James Corden El rapero Ludacris, la actriz Elisabeth Moss y Eugenio Derbez fueron invitados en el programa de James Corden. (Foto: Instagram)

Eugenio Derbez cada vez se conosolida más en Hollywood , no nada más develó su estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles, sino que ahora ya es invitado de grandes programas de Estados Unidos como The Late Late Show with James Corden.

Como ya sabemos, el conductor James Corden es muy divertido, pero esta vez Eugenio Derbez le dio la vuelta con sus graciosas ocurrencias. Durante el programa hubo tres momentos icónicos que hicieron a la audiencia reír más de una vez.

Publicidad

Uno de los mejores fue cuando James realizó un concurso con sus tres invitados, la actriz Elisabeth Moss, el rapero Ludacris y por supuesto el comediante mexicano. El conductor puso a uno por uno, detrás de una pared transparente y cuando estuvieran descuidados les aventaba una fruta o verdura. El truco de este juego estaba en mantener los ojos abiertos a la hora que se estrellara la fruta en el muro. Antes de tomar su turno, Eugenio hizo una broma en la que dijo que si la pared se rompía, "él no iba a pagar el muro", refiriéndose obviamente al muro de Trump.

Otro de los momentos ejemplares fue cuando Eugenio tradujo la nueva canción de el rapero Ludacris del español al inglés. El actor mexicano bromeó diciendo que la melodía era un poco "sucia".

Por último, Derbez contó como hizo su estrella de la fama, "asegurando" que les dijo a los mexicanos que la estaban construyendo, que la hicieran más grande y que le pusieran más oro.

Sin duda, fue un gran programa en el que el comediante demostró que está a la altura de cualquier actor estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad