Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone habla abiertamente de sus problemas de ansiedad

Debido a una campaña de la asociación 'Child Mind Institute', la ganadora al Oscar se abre y cuenta lo difícil que fue para ella desde pequeña.
vie 28 abril 2017 03:52 PM
Emma Stone brilló por su belleza.
Emma Stone Emma Stone sufre de ansiedad desde que era una niña. (Foto: AP)

Emma Stone, Michael Phelps y Jesse Eisenberg son algunas de las personalidades que hablan sobre su lucha contra las enfermedades mentales y el estigma que hay en contra de ellas. Todo esto gracias a la campaña que esta haciendo Child Mind Institute, la cual es una asociación sin fines de lucro que ayuda a niños con enfermedades mentales y problemas de aprendizaje.

Sin duda, la ganadora del Oscar, fue muy conmovedora, realmente abrió su corazón y confesó mediante un video parte de lo que ha vivido con su enfermedad. Ella dijo que la ansiedad viene a veces por olas grandes, y cuando estás ahí sientes que no se va a acabar, sin embargo, debes saber que las cosas van a pasar, que van a cambiar, pero sobre todo que hay muchas cosas que puedes hacer por ti mismo para sanar.

Publicidad

A pesar de que en alguna etapa de su vida pensó que jamás iba a poder separarse de su casa, ahora vive un vida normal y puede controlarlo. La actriz usó muy buenas herramientas de terapia cognitivo conductual y meditación para salir adelante. Sin duda, Emma además de ser una excelente actriz, es un ejemplo a seguir, ¿o no?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad