Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González acude a premios Luminus sin peluca: "Me siento radiante y feliz"

La actriz sigue siendo ejemplo al enfrentar su enfermedad con la mejor actitud y las muestras de afecto no se hacen esperar. Así fue recibida durante la alfombra roja de los premios Luminus en México.
vie 28 abril 2017 09:07 AM
Edith González
Edith González Edith González en la alfombra roja de los premios Luminus. (Foto: Agencia México)

La actriz Edith González, quien posó para nuestra más reciente portada , reapareció sin peluca durante la alfombra roja de los premios Luminus en México, misma que había utilizado desde hace algunos meses cuando inició su lucha contra el cáncer.

De muy buen humor, la mexicana respondió a los halagos de los reporteros que acudieron al evento, expresando: “Muchísimas gracias y también sana, sana en el corazón, y sana también, (me siento) bien”.

Publicidad
Edith González, Lorenzo Lazo
Edith González estuvo acompañada de su esposo Lorenzo Lazo.

Sobre el cómo tomó la decisión de presentarse a este evento sin peluca, Edith comentó: “Nomás así, con alegría”. Y ante el cuestionamiento de sentir pena al acudir con este look, señaló: “Para nada, esta divertidísimo, yo quería verme como africana y aquí estoy”.

Edith González recalcó; “Estoy contenta y me siento radiante y feliz”, y finalmente, al respecto del avance en su procedimiento médico contra el cáncer, dijo: “Los tratamientos son largos pero pronto terminarán”.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Edith González
Edith González en portada.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad