Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Quién festeja el Día del Niño desktop header.jpg
Quién festeja el Día del Niño desktop header.jpg

A sus 9 años, la hija de Salma Hayek inicia pequeño negocio, ¿de qué se trata?

Valentina Paloma, animada por su exitoso padre, el empresario francés François-Henri Pinault, ha comenzado ya un pequeño negocio vendiendo 'slime' a sus compañeros de clase.
vie 28 abril 2017 08:32 AM
Valentina Paloma, Pinault
Valentina Paloma, Pinault Valentina Paloma ha heredado el espíritu empresarial de su padre, el magnate François-Henri Pinault. (Foto: Getty Images)

La hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, parece haber heredado tanto la pasión por la actuación de su madre , que ya puso en práctica al doblar la película de animación El profeta -producida por la mexicana-. Sin embargo, también ha desarrollado el espíritu empresarial de su padre, el magnate francés François-Henri Pinault, al emprender su propio negocio. ¿De qué se trata?

De momento, la pequeña de 9 años ya ha comenzado a vender a sus compañeros de clase slime casero, una especie de masa o plastilina viscosa con colores llamativos y a veces un poco de glitter.

Publicidad

"Ya tiene 9 años. Y está como loca con la moda del slime, que es una especie de pelota grande y viscosa que fabrican y con la que juegan. Se puede hacer de distintos colores, con brillantina. Ella está obsesionada y sabe cómo hacerlos y se está saliendo de control. Y ahora ha empezado a venderlo en el colegio", explicó algo preocupada la intérprete mexicana a su paso por el programa de Ellen DeGeneres acerca del pequeño negocio de la niña.

La reacciones de la intérprete y del padre de Valentina ante la idea que ha tenido su hija de comercializar su receta del slime no podrían haber sido más desiguales.

"Un día estábamos cenando con mi marido y le dije: Valentina, no quiero que lo vendas en el colegio, no está bien. Puedes regalárselo a tus amigos, pero no vayas a la escuela a vender, ¿verdad, François? Y no bromeo, él respondió: 'Claro... ¿pero por cuánto los vendes?'", aseguró un poco indignada.

El gran problema es que Valentina comprende el concepto de relación coste beneficio bastante mejor de lo que sus padres esperaban y no tiene ningún problema en ofrecer un precio muy competitivo visto que no necesita realizar ningún tipo de inversión.

"Ella le dijo a François que los vendía por dos libras, y entonces empezamos a preguntarle cuáles eran los ingredientes, cuánto costaban y cuánto utilizaba para cada slime. Yo no lo podía creer, y estaba diciéndole todo eso y resulta que estaba cobrando poco porque la inversión es mayor y no te reporta ningún beneficio. Y ella me contestó: 'Sí que obtengo beneficio porque yo no pago los materiales, lo pagan ustedes'. Ahí tuve que decir que eso tenía que acabarse, pero François dijo: 'No pasa nada, estamos practicando matemáticas'", añadió Salma para deleite de la presentadora.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad