Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Quién festeja el Día del Niño desktop header.jpg
Quién festeja el Día del Niño desktop header.jpg

La foto de Michelle Renaud alimentando a su bebé que desató controversia

La actriz mexicana posteó una foto en Instagram que generó críticas. ¿Qué opinas?
jue 27 abril 2017 11:01 AM
Michelle Renaud y su bebé
Michelle Renaud y su bebé Michelle fue criticada por la forma de amamantar a su bebé. (Foto: Instagram)

Hace aproximadamente un mes y medio, la actriz mexicana debutó como mamá y, desde entonces, ha compartido varias fotos de su nueva vida junto a su hijo, sin embargo, ha sido su última publicación, en la que aparece amantando a Marcelo tapado con una cobija, la que ha despertado polémica.

"Yo lacto a mi bebé en todos lados, no importa lo que nadie diga, es lo más maravilloso; sin embargo, no hay necesidad de enseñarle mis pechos a todos. Esos son para mí y mi bebé. Cada quien que enseñe y haga lo que guste. Yo apoyo", respondió Michelle Renaud a los usuarios que criticaron el hecho de que cubriera el momento en el que alimenta a su hijo.

Publicidad

Me siento plena , amada y muy feliz ... la conexión más hermosa de todas , amo a mi bebe y amo la lactancia materna !!💕

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Todo esto desató diferentes reacciones que seguramente la actriz no se esperaba: “Hay que quitar los prejuicios, lactar es de lo más normal del mundo. No tienes por qué cubrir a tu bebé. Pon el ejemplo ya que mucha gente te sigue”, escribió una seguidora. “Yo estoy en esa etapa también, pero un consejo: cuando estés sola con él no lo cubras, la conexión cuando le das pecho y se miran los dos es lo máximo”, añadió otra usuaria de las redes.

"Bien dicho, es un momento íntimo madre e hijo", "¡Cada quien elige la forma en que amamanta a sus hijos! cubierta o descubierta, lo que importa es el alimentar al bebe", "¿Ahora resulta que si una tiene pudor y no quiere exhibirse esta mal ? Una está en todo su derecho a cubrirse para amamantar a su bebé, no tiene porque hacer algo que le incomode. Lo siento, pero muchas mujeres solo quieren hacer polemica y se apalancan de algo como la lactancia", defendieron a Michelle otras fans.

Es importante mencionar que la actriz desde que se convirtió en mamá se ha postulado a favor de la lactancia materna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad