Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia Derbez triunfa en Hollywood durante red carpet

Ayer se llevó a cabo la premiere de 'How to be a Latin Lover', y por supuesto el actor recibió el apoyo de su familia.
jue 27 abril 2017 04:06 PM
Familia Derbez
Familia Derbez Alessandra, Aislinn, Vadhir y Mauricio Ochmann mostraron su apoyo a Eugenio para la nueva cinta que protagoniza con Salma Hayek.

No cabe duda que los Derbez están en su mejor momento. Y es que para la premiere de How to be a Latin Lover en Hollywood, California, Aislinn, Vadhir, Alessandra y Mauricio Ochmann se pusieron sus mejores galas para apoyar a Eugenio.

Alessandra Rosaldo y Eugenio derbez
La pareja lució despampanante en la premiere de 'How To Be A Latin Lover'.
Publicidad

La feliz familia no pudo verse más despampanante. Por un lado estuvieron Alessandra y Aislinn, quienes usaron un vestido largo de bloques de colores con escote profundo en V, y un entallado diseño Yousef Aljasmi corto con incrustaciones de pedrería y manga larga, respectivamente.

aislinn derbez y mauricio ochmann
La pareja además de muy elegante, se vio súper hot.

Para el caso de los hombres, tanto Mauricio como Eugenio se inclinaron por trajes oscuros, mientras que Vadhir optó por un traje gris, camisa blanca desabotonada y zapatos negros. Pero además, estuvo acompañado de su novia, Mallory Caballero.

vadhir derbez
El hijo de Eugenio Derbez fue de la mano de su novia, Mallory Caballero.

En un Instagram Story, Alessandra comenta que el traje Gucci que usó su esposo para la premiere , fue un regalo que le hizo especialmente para esa noche.

Y aunque Salma Hayek no asistió al evento, se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales apoyando en todo momento a su compañero de set y amigo. Pero además, ha promocionado de manera individual la cinta. Tan solo ayer asistió al show de Ellen DeGeneres y por supuesto, no perdió oportunidad de hacer uso de sus redes sociales para darlo a conocer.

I'm at @ellendegenerous today, don't forget to watch it. #howtobealatinlover Hoy salgo en Ellen, así que si pueden no se lo pierdan!

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad