Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Selena Gomez tiene nuevo corte de pelo?

En uno de los post más recientes de la cantante en Instagram se ven un par de imágenes donde luce con un look mucho más corto que antes.
mié 26 abril 2017 10:43 AM
Selena Gómez
Selena Gomez Selena Gomez obtuvo un millón de likes a tan sólo una hora de haber publicado su posible cambio de look. (Foto: Instagram)

Selena Gomez nos volvió a sorprender y esta vez no fue debido a su relación con The Weeknd , sino se trata de ella misma. En un post de Instagram, donde ya sabemos que la cantante es la número uno , mostró la foto de una foto donde se le ve el pelo mucho más corto. La verdad es que no sabemos si es real el corte de pelo, ya que como mencionamos anteriormente es la foto de una foto, sin embargo lo que sí es cierto es que aunque el post no tenía ninún comentario de parte de la cantante, la publicación tuvo más de un millón de likes a tan sólo una hora de haber sido subido.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Publicidad

Los fans han estado especulando varios comentarios, que si es una peluca, que puede ser una antigua sesión fotográfica, así que por lo lo pronto sólo podemos suponer. De todos modos sea cierto o no, la verdad es que se ve guspísima.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad